Subscribe Now: Feed Icon

domingo, 15 de febrero de 2009

Mas blogs

Casi acaba el año y estoy rediseñando un poco los elementos de mi blog. Ha empezado a ser pequeñito, pero crece. Pero crece segun lo previsto. Tambien me ha dado lugar a la improvisacion. De hecho, ya quite las noticias del ABC: me ocupa un espacio inecesario. Tambien he añadido un aviso legal, por si las moscas. Sobre los enlaces,
como sigan creciendo...Asi que los clasificare en 3 categorrias: Foros, Blogs tematicos y Blogs descargas.


Pero en fin, como mi blog es relacionado con el rol... Pues vamos con los enlaces



Rolero.net
Es un GRAN portal de rol, sobre rol y habla de rol. Vale la pena echar un vistazo. Por julio-Septiembre le eche un vistazo gracias a un forero de vagos: Trukulo. Me gusto y en aquella epoca aun estaba en sus comienzos.Ahora le eche un vistazo y ha crecido.Lo mejor: el Fanzine Rolero. Lo peor: por descubrir (¡y ojala que nunca se descubra!jejeje)

Nacion Rolera:
Este foro es uno de los mejores. Gracias al trasvase de miembros de la extinta foro InfoRol, es un foro en que hay de todo y que se toma el rol en serio. (lastima de foro, pues era interesante pero gracias a unos sucesos desafortunados, bueno, parte de mi trabajo esta ahi..de momento irecuperable)
Tirano Files
Es un nuevo blog, heredero del blog El tirano de Nordmaar. Espero que ponga TODO los articulos sobre rol en el nuevo blog. ¡Son bueisimos!




Rol The Bones!
Blog de los creadores de Haunted House, un juego de rol que por referencias promete ser bueno. De hecho, van a seguir una politica editorial muy arriesgada Ofrecer una version de pago, con muchos extras, entre. Y otro gratuito en pdf, pero sin las extras. Ire a por las dos versiones: la de pago solo son 11 euros, por lo que sale a 10 centimos por hoja(sin contar la portada) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario