Subscribe Now: Feed Icon

domingo, 15 de febrero de 2009

Seguidores (parte 1)

Bueno, lo de lo seguidores es algo genial y una idea acertada.
Y lo digo porque hay MUCHA gente que les gustan los RPG (o Juegos de Rol) y que no solo son criajos con acné que no comen un rosco. ¿Frikis? Podría ser, pero la palabra "FRIKI", hoy en día tiene otro significado en el siglo XXI que la de siglos anteriores. Don Quijote era un Friki: él tenia su colección de libros de caballería, nosotros tenemos los de rol... Las personas que compran revistas del corazón y siguen las programas de corazón televisivo (o la Noria, que es el 80% de lo mismo) también son FRIKIS. ¿Y los hinchas del fútbol, ya sean moderados o de tipo ULTRA, son FRIKIS o no?
Y si, admito que soy FRIKI en muchas aspectos de MI vida. Juego al rol ¿y qué? Me gustan los dibujos animados ¿y que? Me gusta el anime ¿y que? Leo todo tipo de libros, desde los clásicos hasta la mas actual, y no me importa el genero ¿Y QUE?
VAAAAALEEEEE... Esto es una pagina sobre RPG. Pero...
Tras la introducción, ahora la expoliación.
DEBO DE RECOMENDAR que veáis las paginas de mis seguidores y las de los seguidores de mis seguidores.
(Vale, yo tengo 3 y uno ni siquiera tiene Blog, ¿Y QUE?)
Veamos, hay uno de Bebe Friki que me gusta:http://manoloymanel.blogspot.com/ oficialmente llamado "Un Friki no duerme, sueña con sus mundos " (Tiene mas, pincha en Bebe Friki para saber mas sobre el).
La de Mol , Cuatro por cuatro: Dieciséis no esta mal, pero debería actualizarse: es genial. me inspira para hacer un juego de rol sobre Koffi y su mundo...
Del Goblin ya les hable.
Pues eso. Otro día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario