Subscribe Now: Feed Icon

domingo, 15 de febrero de 2009

Un Enlace Rolera y un Artículo Rolero

NOTA: EL ARTICULO SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE ARTICULOS
Hola, Mi Querida Audiencia ( y a mi Seguidora y a mis Seguidores un saludo muy especial);

Después de las fiestas navideñas,
deQuantRPG vuelve otra vez, dispuesto a dar la lata y seguir por muchos años (bueno, he calculado sobre 3 años, pero no es un calculo exacto.[Risas enlatadas al estilo de las Sitcom de USA]), con el propósito de dos actualizaciones semanales: uno de artículos roleros o similares; y otro de descarga rolera.

Como la ultima
entrada era una descarga "Alternativa"[Risas enlatadas al estilo de las Sitcom de USA], ahora toca un articulo rolero.

Pero como ya sabéis, suelo poner aquí los artículos que según mi punto de vista (¡y eso que soy miope! [Risas enlatadas al estilo de las Sitcom de USA]), encontré este que es de gran interés [Un gran "¡Oooh!" enlatada al estilo de las Sitcom de USA]. Pero... como no proviene de los enlaces roleras que he reseñado en los ultimos meses, voy a aprovechar reseñar el enlace rolera [Un gran "¡Aaah!" de "¡Ah! Lo he entendido" enlatada al estilo de las Sitcom de USA y no el "¡Aaah!¡Que susto" enlatada al estilo de las Sitcom de USA], así matare a dos pajaros de un tiro [Risas y aplausos enlatadas al estilo de las Sitcom de USA]. Así que empezaré con la Reseña Rolera:



La Frikoteca
Creado por Carlos de la Cruz Casado, que aunque no lo parezca, es como nosotros: rolero, aficionado, casado, le gusta la literatura fantástica, le gusta la ciencia ficción (ver perfil); o sease, lo que se dice un friki [Risas enlatadas al estilo de las Sitcom de USA].

Vale, su blog no es 100% rolera, pero su sección rolera es lo que mas me impacta. Lo que me ha llamado mas la atención (y que no se ofenda), ha conseguido lo que yo no he podido (ni otros muchos): ¿CONSEGUIR QUE SU ESPOSA JUEGUE AL ROL! [Aplausos y "¡BRAVO!" enlatadas al estilo de las Sitcom de USA]

Pinche en este ENLACE para ver este blog.
Pinche en este ENLACE para ver la sección de rol de este blog.


Y ahora el artículo:

[SUPRIMIDO]

Bueno, esto es todo por hoy. ¡Hasta la próxima! [Aplausos y "¡BRAVO!" enlatadas al estilo de las Sitcom de USA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario